En dos intervenciones legales en Anzoátegui mueren cuatro delincuentes

0

Los delincuentes para impedir ser capturados dispararon contra funcionarios del CICPC. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos A. Batatin

En la calle La Isla, cruce con calle El Guayabo, población de Bergantín, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, dos (2) peligrosos delincuentes, tras resistirse a su captura, perdieron la vida al desenfundar sus armas de fuego contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

De acuerdo con los detalles publicados por el  director de la policía científica Douglas Rico, los fallecidos quedaron identificados como Luis Alejandro Peraza Moreno, apodado El Gordo, de 26 años de edad y Ricardo Ismael González Velásquez, alias El Ricky, de 28 años.

Al ofrecer los pormenores del suceso especificó en su red social @douglasricovzla, que ambos antisociales son los responsables de un hecho delictivo ocurrido en fecha 04 de agosto de 2023, mediante el cual  por instrucciones de otro delincuente conocido como  alias El Burro, en fuga, interceptaron a su víctima en una zona boscosa en el sector Mayorquín II, dejando un registro fílmico cuando la abusan sexualmente”.

Relató el jefe del CICPC que posteriormente los victimarios le disparan en el rostro a esa persona y lanzan su cuerpo al río, cayendo malherida en el sitio, presumiendo estos que le habían dado muerte. Sin embargo, fue trasladada por vecinos del lugar a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Peraza Moreno estaba siendo requerido por lesiones personales, mientras que González Velásquez, era investigado en nueve expedientes por robo genérico, homicidio intencional, hurto de moto, robo de moto y robo de camión; ambos solicitados ante el Juzgado Segundo de Control de Barcelona, estado Anzoátegui, por femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual.

Segunda intervención legal

Tras una intervención legal emprendida  por integrantes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de las Delegaciones Municipales Barcelona y Puerto la Cruz, fallecen Alexander Eduardo Ávila Pino, de 22 años de edad, apodado El Tata y un hombre aún por identificar, de 25 años aproximadamente.

Sobre este caso informó Douglas Rico, que el suceso se registró en el sector Razetti 2, callejón Brisas del Sur, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui,  al momento cuando funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando diligencias relacionadas a varios hechos delictivos cometidos en la zona.

https://www.instagram.com/p/C2LKSk8u-8k/

“Al observar la comisión policial, los delincuentes efectuaron múltiples disparos, optando los sabuesos del CICPC por repeler la acción ilegítima, originándose un intercambio de disparos, resultando ambos heridos, quienes con la premura del caso fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fallecen posterior a su ingreso”, informó Rico.

También aclaró que alias El Tata, estaba siendo investigado en tres expedientes por homicidio y persona desaparecida, donde figuran como víctimas Amauris Eduardo Ravago Escobar, de 45 años y Manuel Esteban Rojas Villalba, de 20 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!