VEA / Carlos Batatin

Al momento de pretender burlar a las autoridades venezolanas para usar el territorio costero para el tráfico de drogas hacia el Caribe, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) detuvo a cuatro (4) individuos a quienes se les incautó 119 kg de cocaína. Los detenidos están vinculados a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, Tancol.

La información fue dada a conocer por el propio responsable del Ceofanb G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su red social en Twitter, en la que detalló que el cuarteto de delincuentes iba a bordo de un peñero de 2 motores de 200 Hp, “con más de 119 kg de cocaína en el estado Sucre”.

Misiones de patrullaje

En su dirección digital @dhernandezlarez dijo que al margen del eje fronterizo con la República de Colombia, donde se ejecutan misiones de patrullaje como parte de la Operación Cacique Murachí 2022, fueron capturaron cinco (5) individuos en el estado Táchira en posesión de 7 armas de guerra con munición, y que son parte de un grupo delincuencial armado dedicado a la extorsión y el contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *