En el municipio Páez fueron atendidas mil 500 familias mirandinas en jornada integral
En el contexto del Plan Más Años, Más Amor, fueron atendidos más de 100 adultos mayores. Foto Prensa miranda.

VEA / Carlos A. Batatin
La Gobernación del Estado Miranda realizó una jornada de atención integral en la comunidad de Los Médanos, ubicada en el municipio Páez, mediante la cual fueron atendidas mil 500 familias a través de la venta de combos proteicos.
De acuerdo con una nota de prensa, los productos fueron vendidos a precios solidarios y facilitados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, como una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los productores y sus familias, asegurando el acceso a recursos esenciales y servicios de salud.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de servicios médicos que incluyeron atención médica general, inmunización, valoración nutricional, entrega de multivitamínicos y degustaciones de recetas alimenticias, promoviendo así una alimentación saludable en la comunidad.
Por su parte, los trabajadores del campo tuvieron la oportunidad de adquirir fertilizantes y herbicidas, recursos fundamentales para potenciar su producción. También se realizó la entrega de carnets de productores como parte del Censo Agropecuario Miranda 2024, junto con la entrega de instrumentos agrarios que facilitarán el trabajo. Las mascotas de la comunidad no fueron olvidadas, siendo atendidas a través de la Misión Nevado.
En el contexto del Plan Más Años, Más Amor, más de 100 adultos mayores del municipio Páez recibieron combos CLAP especiales, que incluyen proteína animal, reafirmando el compromiso del gobierno con este sector. Esta atención a los adultos mayores se enmarca con el primer vértice de la Gran Misión Abuelos de mi Patria, enfocándose en las áreas de salud y alimentación.