¡En la recta final! PSUV recibe propuestas para renovación de equipos políticos

0

Las propuestas serán revisadas de acuerdo a las postulaciones realizadas por las bases. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

Los enlaces estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentaron ante la Dirección Nacional las propuestas para la conformación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estatales, de acuerdo a las postulaciones realizadas por las bases el pasado 12 de noviembre.

«Hoy cada enlace estadal del partido está presentando, ante este colectivo de la Dirección Nacional, las recomendaciones, las propuestas que vienen de los estados y principales ciudades del interior del país para los equipos políticos municipales y estadales», informó el primer vicepresidente de la tolda roja durante rueda de prensa celebrada este lunes 28 de noviembre.

Cabello explicó que las propuestas serán revisadas de acuerdo a las postulaciones realizadas por las bases y se tiene previsto que la renovación de estos equipos políticos esté completada para el 15 de diciembre próximo.

«Esto es revisado, se hace la propuesta definitiva, para su aprobación posterior, de acuerdo, por supuesto, y respetando a los postulados y postuladas del pasado proceso que se realizó», señaló el dirigente, según reseña Con el mazo dando.

Alrededor de 400 mil nombres fueron postulados en las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para formar parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales del PSUV, informó el pasado 14 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ese mismo día, Diosdado Cabello mencionó algunas de las características que tendrán en cuenta para la propuesta final que se elevará al presidente del partido, Nicolás Maduro, en las que destacó las siguientes:

  • Debe ser militante revolucionario activo del partido.
  • Debió participar en los procesos electorales recientes.
  • No deben tener problemas legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!