VEA / Carlos Batatin

Un joven de 16 años de edad, quien compartía un grato momento e ingería licor con cuatro personas adultas el pasado 2 de enero, casi pierde la vida al ser lanzado por un barranco en el urbanismo Lagunetica, sector La Virgen, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Ese día andaba acompañado con Kevin de Jesús Gil Morales, de 28 años; Carlos Edgardo Mendoza Guillarte, de 31 años; Jessica Daniela Jaimes Álvarez, de 27 años, y Keily Fabiola Flores Araujo, de 26 años de edad, quienes fueron capturados y están a la orden del Ministerio Público por el delito de intento de homicidio.

De acuerdo a la versión policial reseñada en la red social @douglasricovzla, en el transcurrir de las horas y en alto estado etílico, los adultos inician las agresiones.  “Una vez que lo golpean en reiteradas oportunidades, lo dejan mal herido y una de las mujeres lo arrojó por un barranco adyacente al lugar, para luego huir del sitio”.

El adolescente fue socorrido por testigos del hecho, quienes lo llevaron al hospital Doctor Victorino Santaella de la entidad mirandina, presentando un pronóstico reservado producto de las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!