En Mérida un hombre se negó a pagar deuda y fue asesinado

0

Solía hacer negocios ilícitos y por manifestar que no pagaría una deuda adquirida con Daniel Alejandro Fernández Torres, recibió una golpiza que le causó la muerte. Foto Internet

VEA / Carlos Batatin

Yovanny Nava, de 42 años de edad; y Daniel Alejandro Fernández Torres, 21 de años, incurrían en negocios ilícitos. Sin embargo,  por una deuda que se negó a cancelarle a Fernández Torres le arrebató la vida.

Así lo relató el director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, Douglas Rico, argumentando que Yovanny Nava, recibió una golpiza que le propinó Daniel Alejandro Fernández Torres, por cuyo motivo tuvo que ser ingresado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, presentando múltiples lesiones.

Tras ser atendido en ese centro de salud, el pasado 1 de enero, y fallecer, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mérida, se encargaron de investigar el hecho.

 El reporte policial revela que la agresión se cometió en la población de  Ejido, sector El Palmo, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, cuando «los hombres habrían tenido una fuerte discusión, ya que el victimario abordó a Yovanny para exigirle el pago de una deuda por negocios ilícitos que tenían. Sin embargo, este se negó a cancelarle el dinero, se abalanza sobre él y le propinó la fuerte golpiza, que le causó la muerte».

Al conocer el fallecimiento de su compañero de causa y al percatarse que era requiero por las autoridades, Fernández Torres, intenta huir para evitar ser capturado. Se inicia una persecución y a pocos metros de su residencia   lograron su aprehensión y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!