En Petare incorporan drones  en labores de patrullaje

Se ha incrementado la plantilla de funcionarios de Polisucre y se mantiene el trabajo conjunto entre los 31 cuadrantes de paz, creados en la jurisdicción. Foto Polisucre.

VEA / Carlos Batatin

En el municipio Sucre, en el estado Miranda,  fueron incorporados en una primera etapa, dos equipos de drones para las labores de patrullaje policial en esa localidad, informó el alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

De acuerdo con sus declaraciones,  “durante este año 2022 se han realizado importantes inversiones para mejorar la acción de los funcionarios policiales, que cuentan con nuevas patrullas, bicicletas, así como la instalación del sistema de cámaras de seguridad, equipos con los cuales se asegura la ampliación de las labores de patrullaje y seguridad de los vecinos, especialmente en aquellas zonas de mayor circulación de personas, como es la redoma de Petare».

A través de una nota de prensa, resaltó que tales equipos serán manipulados en las labores de patrullaje que ofrece Polisucre, “los cuales en tiempo real ofrecerán imágenes desde las alturas, y en caso de detectarse cualquier irregularidad, se ofrecerá la información a los funcionarios que en tierra cumplan las labores de vigilancia”.

Acotó que además de los equipos adquiridos, “este año también se ha incrementado la plantilla de funcionarios de Polisucre y se mantiene el trabajo conjunto entre los 31 Cuadrantes de Paz, creados en la jurisdicción”. 

error: Este contenido está protegido !!