En  plena clase estudiante apuñaló a su profesor tres veces

0

Minutos antes de la tragedia el alumnos de 13 años de edad, le mostró a un compañero de estudios una navaja afilada. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Mientras su profesor escribía los temas del día en el pizarrón de clases, un alumno de 13 años de edad, sacó de su bolsillo una afilada navaja y  lo apuñaló por la espalda en tres ocasiones.  

La tragedia se suscitó cuando un estudiante del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria del colegio Monteagudo de Murcia, en España, se levantó este miércoles de su pupitre a eso de las 10: 30 de la mañana y sin mediar palabras hirió al docente de nacionalidad irlandesa frente a todos sus compañeros de estudios.

De acuerdo con la versión publicada en el portal www.abc.es, minutos antes del suceso el joven victimario con otro alumno, se trasladó al salón de baño y le mostró el arma blanca  y «una vez iniciada la clase, cuando el docente se encontraba en la pizarra de espaldas, el chico se habría levantado y asestado tres puñaladas delante de todos los alumnos».

Familiares del  agresor  habrían declarado para un periódico local que se trata de un estudiante nuevo en el colegio y que se había incorporado a la institución el curso pasado.

El colegio Monteagudo es un centro de titularidad privada y concertado, y al que asisten solo niños, mientras que el profesor herido se encarga de dar clases de Tecnología y de Inglés.

Tras conocerse la agresión,  al centro educacional  se trasladó una ambulancia para socorrer al docente, y posteriormente, aunque las heridas no eran de gravedad,  fue llevado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Según con el expediente estudiantil del joven de 13 años, hasta la fecha no se conoce ningún enfrentamiento anterior entre el docente y este alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!