¡En vivo! Reportero de TV es atracado micrófono en mano (Ver video)

El hecho se registró en Ecuador donde, según la Fiscalía General, de enero a octubre de 2021 se incrementaron todos los tipos de robo. Fotocaptura

VEA / Yonaski Moreno

El año 2021 mostró al mundo múltiples caras, siendo epicentro de grandes hechos esperanzadores, de reencuentro y crecimiento, así como de lamentables sucesos, que, por el contrario, evocan la tristeza, el enojo y la desesperanza.

En su resumen del año, la web es.euronews.com reveló el hecho noticioso más visto en su canal de youtube, siendo el insólito momento en que un reportero es asaltado a punta de pistola en Ecuador mientras transmitía en directo.

El audiovisual solo dura 37 segundos, pero cuenta con más de 2 millones 800 mil visualizaciones y cerca de 5 mil comentarios, en los que muchos la inseguridad, la delincuencia y la violencia en el país suramericano, mientras que otros transforman lo ocurrido en un chiste.

Los protagonistas del lamentable suceso son el periodista deportivo de DirectTV Sports, Diego Ordinola y su camarógrafo.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, citadas por euronews, de enero a octubre de 2021 se muestra un incremento en todos los tipos de robos en Ecuador. El robo a personas creció en más de 25%. El de casas en más de 12%. Y el de automóviles en más de 51%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!