En Yaracuy detienen a sujeto que pretendía quemar viva a su novia

0

Afirmó el director del CICPC Douglas Rico, que Carlos Alberto García Gallardo, de 24 años de edad, se abalanzó sobre ella, propinándole múltiples golpes y la roció de gasolina. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

En el sector La Encrucijada, parroquia Yaritagua, municipio Peña, estado Yaracuy, un sujeto identificado como Carlos Alberto García Gallardo, de 24 años de edad,  fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por intentar quemar viva a su novia.

Tras su aprehensión quedó a la orden de la Fiscalía 13ª del Ministerio Público, porque todo comenzó luego de sostener una acalorada discusión con su enamorada y en ese momento «se abalanzó sobre ella, propinándole múltiples golpes».

Así lo detalló el comisario general y director del CICPC, Douglas Rico, a través de su red social en Instagram @douglasricovzla, relatando que posteriormente García Gallardo “la roció con gasolina, con la finalidad de quemarla; sin embargo la víctima logró huir del lugar”.

Reiteró el representante del citado cuerpo de investigación, que “seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a sus comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!