Foto eldiario.es.

VEA/ Yonaski Moreno

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos provocó la muerte de diez personas. El hecho ocurrió en un supermercado de Boulder, en Colorado al que un hombre armado ingresó y abrió fuego contra los presentes.

Varios clientes del supermercado de la cadena King Soopers lograron escapar del edificio por la salida de emergencia y por la zona de carga tras escuchar los primeros disparos, sin embargo,  nueve de ellos fueron alcanzados por los disparos. La décima víctima mortal fue un policía  identificado como Eric Talley de 51 años, según reseña eldiario.es.

Mientras las autoridades tomaban el control de la situación, tres helicópteros médicos aterrizaron cerca del local pero no pudieron darle auxilio a las víctimas. «Prometo a las víctimas que se va a hacer justicia», aseguró el fiscal del distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty en una rueda de prensa.

Asimismo, informaron sobre la detención del presunto atacante que resultó herido en el encuentro con la Policía. Aunque las autoridades no aportaron detalles sobre el sospechoso, imágenes de televisión mostraron a dos policías escoltando un hombre que iba esposado, en ropa interior y con la pierna ensangrentada, añadió la web.

El de Boulder es el segundo tiroteo masivo perpetrado en Estados Unidos en apenas seis días tras los ataques a locales de masajes asiáticos de la semana pasada en Atlanta, que dejaron ocho muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!