Luis Zárraga

[email protected]

En este mundo de hoy, hay personas que no les gusta oír o no quieren escuchar a aquellos que repiten las cosas irregulares que suceden a nuestro alrededor. porque les parece un fastidio, en especial cuando esa ladilla, para los que no quieren escuchar o se burlan de lo que uno dice, proviene de personas de la tercera edad.

Pero a esos trinantes de hoy en día, les tenemos una mala noticia: Mientras podamos, seguiremos repitiendo nuestro consejo para bien de las mayorías, porque lo que decimos lo asumimos con base en nuestra experiencia de largos años y les recordamos hoy, escuchen a los fastidiosos que de tanto repetir lo que creemos son verdades y realidades de lo que sucede. Algún día esperamos nos hagan caso y se vean recompensados con nuestro cantar.

Hay que corregir los errores para cambiar en esta vida, por el bienestar de quienes nos escuchan o están a nuestro alrededor.

Los fastidiosos no estamos solos y transmitimos los problemas. De las instituciones tanto públicas como privadas hay que sacar a los burócratas.

Aquellos que creen dominan el mundo desde un escritorio, o una oficina, con miles de línea de internet, mientras el mundo a escasos centímetros de ellos se derrumba, pasando hambre, enfermedades y problemas a granel.

Escuchen a los fastidiosos, que nadie es dueño de una industria, empresa o institución, gobernación o alcaldía, mientras los que para ellos laboran, verdaderos voceros del pueblo, hacen esfuerzos denodados por subsistir o sobrevivir, en tanto que quienes se creen dueños se afincan contra los sectores populares.

Recientemente, Diosdado Cabello, del PSUV, realizó una visita sorpresa a la comuna El Maizal, ubicada entre los estados Lara y Portuguesa, un espacio que viene resistiendo los embates del bloqueo y de la guerra económica contra la Patria, a través de la siembra y la producción.

El dirigente del partido quizás se hace fastidioso para los oponentes o los detractores a lo interno, pero está haciendo lo suyo para que su voz se siga escuchando.

En el caso de la comuna El Maizal hay que recordar que surgió en el año 2009, cuando el Comandante Hugo Chávez, entregó esas tierras al Poder Popular para impulsar la producción y siembra en el país. Por eso hoy los 22 consejos comunales que se concentran ahí, se dedican a atender rubros como el maíz, café, leguminosas, leche, quesos. También trabajan en la cría de ganado bovino y porcino.

Es por ello que Diosdado destacó que cuando se discuta la Ley de las Ciudades Comunales en la AN, la comuna El Maizal será uno de los espacios en el que se dará el debate con el Poder Popular para escuchar sus opiniones y experiencias en estos más de 10 años de lucha y resistencia, en este espacio en donde se puede sentir el espíritu del chavista.

Este ejemplo que acabamos de citar lo traemos como necesidad de escuchar a los fastidiosos que siempre andan en búsqueda de la verdad y seguirán mientras vivan con su trino, moleste a quien le moleste.

A quien moleste nuestro cantar, que sepan que no son dueños de nuestras vidas. Seguiremos fastidiando, intentando hacerlo con la verdad.

Impacientarse no. Tomar las cosas con calma pero con firmeza y cuando hay que ponerse bravucones hacerlo, pero con estilo, clase y educación, que les asume la razón, así les parezca a los que no quieren escuchar o se hacen los sordos porque se consideran superiores, palabras necias o de mayores, pero seguirán escuchando a los fastidiosos; aquí estamos y por ahora seguimos. Está claro. Hemos dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!