VEA / Irving Guanipa Ojeda

Ante la grave situación de emergencia suscitada en Ucrania producto de ocho (8) años de violencia contra la población, el integrante de la selección nacional absoluta de fútbol Eric Ramírez, quien juega en el Sporting Gijon de la Liga de España, manifestó profunda preocupación por su esposa quien está a punto de dar a luz y reside en la capital ucraniana Kiev.

Ramírez, quien forma parte del seleccionado Vinotinto que está en las eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, está a la espera de una pronta solución del conflicto armado que originó Ucrania contra Rusia, para tener la seguridad del nacimiento de su hijo y el debido resguardo de su señora esposa donde el se encuentra jugando, en Gijon, España.

Eric Ramírez, a través de las redes sociales solicitó el mayor respaldo de su club para lograr la salida de Kiev de su esposa y de toda la familia de un compañero de equipo que es ucraniano Vasyl Krevets,, y mantiene a toda su gente en la capital ucraniana.

Se pudo conocer que la directiva del Gijon le ha brindado todo el respaldo a los jugadores del club, a fin de que puedan reunirse con los suyos lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!