Estación de Bombeo Punta de Palma beneficiará a más de 70 mil personas en el Zulia

0

Hidrolago inicio los trabajos de alineación y pruebas de arranque del motor horizontal de 506 HP, que próximamente será puesto en marcha. Foto MinAguas

VEA / Carlos Batatin

Con la finalidad de beneficiar a más de 70 mil habitantes del municipio de la Costa Oriental del Lago y del  Complejo Petroquímico Ana María Campos, se iniciaron los trabajos de alineación y pruebas de arranque del motor horizontal de 506 HP, que será puesto en marcha próximamente en la Estación de Bombeo Punta de Palma, en el estado Zulia.

De acuerdo con el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, en el marco del inicio del año 2022, los especialistas de la hidrológica regional hicieron diagnóstico y trabajos de evaluación de la infraestructura en la  citada estación.

Al respecto afirmó, a través de una nota de prensa, que se desplegó un equipo de operaciones en el municipio Miranda del estado Zulia, con el objetivo de revisar y constatar las condiciones operativas de las instalaciones hídricas en la Costa Oriental del Lago.

En ese sentido detalló que el pueblo trabajador de Hidrolago contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, Pequiven, Pdvsa y Corpoelec para estas labores, durante las cuales se efectuó mantenimiento al Circuito Ciamca, encargado del suministro eléctrico en el municipio Miranda, así como la estabilización de las tensiones eléctricas en las instalaciones hídricas de esa entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!