Sorprendida embajadora de EE. UU. en Rusia: ¡Se lo contamos!

0

La diplomática estadounidense visitó la Cancillería rusa donde fue recibida por decenas de estudiantes con consignas y pancartas. Foto RT

VEA / Yonaski Moreno

La embajadora de Estados Unidos en Moscú, Lynn Tracy, fue recibida frente al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia con una protesta protagonizada por decenas de estudiantes que denunciaron la intervención de la Casa Blanca en la crisis ucraniana y sus continuos suministros de armas mortíferas al régimen de Kiev.

Los manifestantes sostenían pancartas con mensajes como “Estados Unidos es un patrocinador del terrorismo», «Están sembrando muerte» y «Dejen de beneficiarse del dolor ajeno”. Cuando Tracy se dispuso a ingresar a la Cancillería rusa fue acompañada por el grito de «Estados Unidos es un país terrorista», reseña RT.

La diplomática estadounidense visitó la Cancillería rusa este lunes 30 de enero para reunirse con un alto diplomático ruso, señaló por su parte CNN.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, señaló el 23 de enero que la llegada de Tracy a Moscú permitirá continuar el diálogo sobre temas problemáticos en las relaciones, aunque «hasta el momento no ha sido posible hallar un terreno común» para resolverlos.

La diplomática arriba al país euroasiático en medio de las tensiones entre ambos países y el reciente anuncio de Estados Unidos de enviar tanques a Kiev junto con otros aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!