¡Echan chispas los clientes de Banesco! Esto dijo el banco

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Usuarios reportan que cuentas amanecieron en cero. El banco admite fallas con el servicio pago móvil. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Clientes de Banesco, Banco Universal, reportan dificultad para realizar sus operaciones por medio de los canales electrónicos que dispone la entidad financiera, desde tempranas horas de la mañana de este viernes 29 de julio de 2022. Las denuncias la realizan a través de las red social Twitter.

Entre los comentarios dejados por usuarios en la mencionada red, señalan la imposibilidad de realizar pago móvil a través de la página web y de la App. Asimismo, aseguran que «hay un error en los saldos de cuentas». Algunos aseguran que las cuentas le amanecieron en cero.

Cerca de las 12:00 del mediodía la entidad financiera, propiedad de Juan Carlos Escotet, manifestó en su cuenta Twitter, que «en estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Actualmente el servicio se presta regularmente».

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