Este es el destino que le espera a un funcionario y dos policías por robar material médico en Apure

Se robaron dos (2) baterías eléctricas y dos (2) bombas (una de agua usada en el área de diálisis y otra para gasoil) . Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público, MP, imputó a un funcionario y dos policías del Hospital del estado Apure por sustraer dos (2) baterías eléctricas y dos (2) bombas ( una de agua usada en el área de diálisis y otra para gasoil ) de la Sala de Máquina del centro de salud.

La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien precisó que los tres sujetos, presuntamente involucrados en los hechos, responden a los nombres de: Miguel Franco (Jefe de Máquinas) y los funcionarios policiales Luis Ramírez y Elvis Lugos.

«Dichos sujetos #atentaron contra la vida de los pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos, pacientes de posibles Emergencia de Quirófano y pacientes de Nefrología Diálisis del Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure», precisó Saab en un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter.

Dio a conocer que por tan «execrable hechos», el MP, imputó a los sujetos los delitos de: «Peculado Doloso en Grado de Coautores, Agavillamiento, Simulación de Hecho Punible, Homicidio Intencional Calificado a Título de Dolo Eventual en Grado de Tentativa».

Los tres hombres quedaron privados de libertad.

error: Este contenido está protegido !!