¡Este es el motivo! Movilnet explica porqué usted no ha podido recargar saldo

«Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», dijo la empresa. Foto Internet

VEA

La empresa estatal de comunicaciones Movilnet informó este jueves 23 de septiembre, que su plataforma presenta una falla que afecta el sistema de recargas, «especialmente a los números telefónicos que comienzan en (0426-0416) 1, 3, 5, 7 y 9.

A través de su cuenta Instagram manifestaron a sus clientes que se encuentran «trabajando arduamente para restituir la totalidad de nuestro sistema de recarga prepago».

«Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su paciencia y fidelidad», agrega la publicación.

El 9 de junio de este año, la empresa estatal de comunicaciones Movilnet, también presentó una incidencia técnica que generó inconvenientes en su sistema de recargas de saldo, falla que lograron solventar el 17 de ese mes.

https://www.instagram.com/p/CULuLqjs7BJ/

error: Este contenido está protegido !!