Estiman que duren dos días labores de reparación de tubería en Macaracuay

0

Dijo el ministro para la Atención de las Aguas, quien señaló que estos trabajos «afectarán parcialmente al municipio Sucre, específicamente, la Parroquia Leoncio Martínez y Petare». Fotos @Hidrocapital2

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Al menos dos días tomará la reparación del tubo matriz, en la Avenida Principal de Macaracuay, municipio Sucre, estado Miranda. Así lo informó este miércoles 28 de septiembre el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, VTV, explicó que estos trabajos de recuperación «afectará parcialmente al municipio Sucre, específicamente, la Parroquia Leoncio Martínez y Petare».

«Se estima que las reparaciones duren máximo 48 horas. No se reportó ningún tipo de afectación a viviendas, vehículos o personas. No se ha visto afectado el tránsito vehicular en la avenida principal de Macaracuay, puesto que se activó un canal de contraflujo que permitirá la circulación», aseveró.

En su intervención recordó que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 28 de septiembre se presentó una avería en el tubo matriz de 48 pulgadas del alimentador Este, ubicado en la avenida principal de Macaracuay del municipio Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!