Maduro sobre Lácteos Los Andes: Se ha conseguido “una pudrición total de corrupción”

1

El Ejecutivo nacional invitó a escuchar y atender las denuncias a las bases populares de todos los sectores sociales, especialmente la clase trabajadora.

VEA/ Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la defensa de la ética del pueblo venezolano y declaró la guerra frontal contra la corrupción y los corruptos, a propósito de que este viernes 14 de mayo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab develó un entramado de presuntas actividades ilícitas por parte de funcionarios que laboran en Lácteos Los Andes.

Al referirse a las investigaciones emprendidas por el Ministerio Público en la empresa estatal el dignatario señaló que se destapó “una pudrición total de corrupción”, al tiempo que refirió que en días pasados, durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular, capítulo Clase Obrera, una de las voceras del Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) denunció la situación que se venía presentando en la instancia y que fue atendida y escuchada por el mandatario nacional.

Es así como el presidente de Lácteos Los Andes, Luis Augusto Piligra Jiménez fue detenido por existir indicios de actividades de enriquecimiento ilícito. También fue detenida la pareja sentimental de Piligra Jiménez, Amelys Aracely Cabrera Gómez, por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y evasión de procedimientos licitatorios. En tanto que se conoció sobre el presunto suicidio del gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Lácteos Los Andes, Reinaldo González.

Durante el comienzo del nuevo Plan de Despliegue del Movimiento Somos Venezuela contra las sanciones criminales, el Ejecutivo nacional ordenó a todos los niveles de Gobierno a ir a una ofensiva de nueva espiritualidad y moralidad para «castigar a fondo a los corruptos y bandidos». En ese sentido, invitó a escuchar y atender las denuncias a las bases populares de todos los sectores sociales, especialmente la clase trabajadora.

«Debemos escuchar al pueblo, a la clase trabajadora (…) Nosotros tenemos una guerra frontal contra la corrupción y los corruptos, por ese camino debemos marchar unidos para defender la ética de millones de venezolanos que creen en nuestro esfuerzo y depositan su voto de confianza en la Revolución», dijo.

1 pensamiento sobre “Maduro sobre Lácteos Los Andes: Se ha conseguido “una pudrición total de corrupción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!