VEA / Prensa Presidencial

“Venezuela por esfuerzo propio está produciendo un millón de barriles diarios de petróleo otra vez y vamos para tres millones y vamos para mejor”. La información fue destacada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras indicar que se ha logrado revertir las consecuencias de las sanciones que detuvieron la producción petrolera.

“Los gringos necesitan de nuestro petróleo, hoy más que nunca, a ellos se les agotó el petróleo y el fracking, cuando necesitaron vender el petróleo (exceso que tenían), la derecha venezolana les hizo el favor de pedir sanciones contra nosotros y se paró el petróleo venezolano, y los mercados lo controlaron los gringos. Ya eso lo revertimos”.

En una multitudinaria concentración en la que el pueblo ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana, el Jefe de Estado puntualizó que durante estos años se ha logrado desarrollar “un modelo económico nuevo, productivo, diversificado y que depende de nuestro esfuerzo”.

“Vencimos la guerra económica y el desabastecimiento, los derrotamos, vencimos el dolartoday y tenemos el mejor sistema cambiario y estable; vencimos la hiperinflación y en este mes de junio vamos a tener el mes de inflación más bajo en treinta años de historia económica de Venezuela”.

Reiteró que en sus manos están “las riendas de la economía y las voy a dirigir hacia el crecimiento y la prosperidad rumbo al 2030”, recalcando su fe en el pueblo, al que le dijo “juro ante ustedes que pondré mi pecho, mi cuerpo y mi vida misma para defender y proteger al pueblo de Venezuela y llevarlo a la grandeza de la Venezuela Potencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!