VEA/ Yonaski Moreno

Autoridades diplomáticas de Venezuela y México se comprometieron a reactivar la Comisión Binacional Permanente entre ambas naciones, con la finalidad de «revisar todos los temas bilaterales, siempre en beneficio de nuestros pueblos».

Así lo indicó el viceministro para América Latina, Rander Peña, tras un encuentro con el subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de México, Maximiliano Reyes Zúñiga, para estrechar lazos de cooperación entre el Gobierno Bolivariano y la nación azteca.

«Hicimos una revisión de los distintos temas vinculantes entre nuestros países y en el ámbito multilateral»,  precisó Peña, quien estuvo acompañado por la viceministra venezolana para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, reseñó la Cancillería.

La reunión se realizó en el marco de la visita oficial de la delegación venezolana a México, encabezada por el canciller Jorge Arreaza, quien además de participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ha fortalecido relaciones diplomáticas y de amistad con representantes de los países miembros del organismo de integración regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!