Esto pide Maduro a los inversionistas del mundo

0

Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades para la inversión presente y futura, manifestó el mandatario nacional. Imagen @Luchaalmada

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó a los inversionistas del mundo a invertir en Venezuela. Destacó que la patria bolivariana se va a convertir en las tierras de oportunidades para la inversión presente y futura.

«El mensaje que envío a los inversionistas es que vengan a ver Venezuela, que nos vengan a conocer, para que vean el impacto que van a tener al cruzar el aeropuerto, al conocer a nuestros empresarios, a conocer nuestras cualidades humanas, a conocer las potencialidades que tenemos en turismo, petróleo, petroquímica, refinación, industria pesada, hierro, bauxita, en oro, minerales, en tecnología, un mundo de oportunidades», expresó Maduro durante una entrevista que ofreció a la agencia estadounidense Bloomberg.

Recordó que el país cuenta con la Ley Antibloqueo aprobada el pasado año que favorece la presencia de inversionistas internacionales en todos los sectores de la economía nacional.

«La ley Antibloqueo es una ley liberadora y garantista, que le da valga la redundancia garantía a los inversionistas para entrar a fondo en la inversión y el crecimiento económico de Venezuela», manifestó en la entrevista que fue publicada este viernes 18 de junio en el mencionado medio.

Dio a conocer que esta norma ya demostró en términos prácticos su utilidad, al tiempo que informó que no podía dar detalles de los inversionistas, pues serían perseguidos por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, OFAC, del Departamento del Tesoro del régimen de Estados Unidos, EEUU.

«Es poco lo que puedo informar por razones de seguridad de Estado. Si te dijera ahora que tenemos 300 inversionistas, que en su portafolio de inversiones traen más de 25 mil millones de dólares, quienes son, de donde son, el día de mañana la OFAC los perseguirían, los llamarían o  los sancionarían», acotó.

En la entrevista con el periodista Erik Schatzker, destacó que Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades para la inversión presente y futura. «Aquí están todas las condiciones dadas para que el país tenga un nuevo despegue, ya sobre nuevas bases para el desarrollo y para que la inversión cumpla el ganar-ganar, aquí nosotros lo garantizamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!