Estos son los nuevos comandantes de las REDI

0

Estas acciones emprendidas por el Dignatario venezolano completa el ciclo de renovación dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien se mantiene al servicio leal de la Patria y la Constitución de la República. Foto @vladimirpadrino

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), designó este domingo 11 de julio a nuevos comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) a fin de reforzar la cohesión del cuerpo castrense.

El Mayor General Javier Marcano Tabata asumirá como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, mientras que el Mayor General José Murga Baptista fue designado como nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central.

Además en la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, fue nombrado el M/G Renier Urbáez Fermín y el Mayor General José Moreno Martínez, será el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes.

Por su parte, el Mayor General Santiago Infante Itriago, tendrá la responsabilidad de comandar, en perfecta unión cívico-militar, la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

La Región Estratégica de Defensa Integral Oriental estará bajo el comando del Mayor General Winder González Urdaneta.

El Mayor General Alfredo Parra Yarza estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, para seguir consolidando la cohesión y la disciplina del personal militar al sur de Venezuela, mientras que el Almirante Neil Villamizar Sánchez asumirá como nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Insular y Marítima.

La información fue a dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @vladimirpadrino

Estas acciones emprendidas por el Dignatario venezolano completa el ciclo de renovación dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien se mantiene al  servicio leal de la Patria y la Constitución de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!