Ethan Salas se eleva como futura estrella en firmamento de las Grandes Ligas 

0

El joven prospecto de apenas 17 años de edad se ha convertido en un temible bateador y es considerado firme figura para los Padres de San Diego. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El nombre de Ethan Salas continúa proyectándose como una verdadera figura del futuro en todo el beisbol organizado de Estados Unidos y muchos consideran que a la vuelta de la esquina se le podrá observar como una estrella de gran brillo en todo el firmamento de las Grandes Ligas con el equipo de los Padres de San Diego.

Y es que el jovencito de apenas 17 años de edad es uno de esos diamantes en bruto quien asoma como un prospecto de real valía que causa furor con el equipo Lake Elsinore Storm, sucursal Clase «A» de los Padres de San Diego, en las Ligas Menores.

Desde que hizo su debut con el Lake Elsinore Storm el joven receptor ha ratificado la calidad que llevaron a los Padres de San Diego a brindarle un fabuloso contrato por 5.6 millones de dólares solamente por estampar su firma, algo nunca propuesto a un pelotero venezolano.

Un bateador de mucho alcance

Durante los últimos siete partidos el sensacional novato registra un elevado promedio al bate de 391 puntos de average, después de haber disparado 9 imparables en un total de 23 visitas al home; entre sus conexiones aparecen 4 cuadrangulares, un triple y un doblete, además ha remolcado 11 carreras, tiene 8 anotadas y recibido 5 boletos. Su OBP suma 500 puntos y de slugging  registra 1.044.

Su gran demostración con el madero le valió ganarse, el lunes, el premio de Jugador de la Semana en Clase «A» al acumular 259 puntos de average. Cuenta con 29 incogibles conectados en un total de 112 turnos legales al bate, suma 6 jonrones, con 25 carreras empujadas, 24 anotadas, en 30 partidos jugados. Su OBP es de 381 puntos y el slugging de 500 puntos. Es considerado uno de los mejores prospectos de los Padres y a quien se le estima como una estrella en ciernes con posibilidades de ascender a las Mayores en muy corto tiempo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!