Evo Morales: La liberación de los pueblos pasa por la defensa de nuestros recursos naturales

0

Afirmó que «la lucha contra el comunismo ha fracasado, porque siguen creciendo los movimientos sociales, no solo en América Latina sino en todo el mundo», FOTO: @CancilleriaVE

VEA/ Carlos Batatin

El líder  y expresidente boliviano,  Evo Morales, durante su participación en el acto de clausura  del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, dijo que el imperialismo es el peor enemigo de la vida y de las nuevas generaciones.

En ese sentido, aseguró que  como responsables de la liberación de nuestros pueblos, «si no identificamos a los enemigos internos y externos  de nuestros pueblos, seguramente seremos derrotados”.

Desde su punto de vista,  la unidad es el  triunfo de los pueblos  y la derrota  del imperio,  y es por ello,  que “este evento tiene suma importancia para ratificarla  entorno a los principios, valores y programas en base a nuestra identidad y cultura. Sobre todo, en base a la defensa de nuestros recursos naturales”.

enfatizó Morales que «estamos convencidos que a partir de este momento, así como en otros eventos a los que hemos asistido, que la liberación de nuestros pueblos pasa necesariamente por la defensa de sus recursos naturales en forma permanente, con seguridad y oídos para seguir derrotando al imperio norteamericano y sus aliados”.

Tras afirmar que «la lucha contra el comunismo ha fracasado, porque siguen creciendo los movimientos sociales, no solo en América Latina sino en todo el mundo», seguidamente expresó que «sigo convencido de que Fidel y Hugo son comandantes de las fuerzas libertarias de América».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!