Evo Morales promueve movilización internacional para frenar expansionismo de la OTAN y EEUU

El expresidente de Bolivia alertó que toda la humanidad seguirá en peligro mientras continúen con su intervencionismo. Foto Archivo

VEA / Sputnik

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, instó a los «pueblos y gobiernos democráticos del mundo» a promover una «movilización internacional» contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y contra la injerencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Morales sentenció que toda la humanidad seguirá en peligro mientras continúe «el intervencionismo y expansionismo de EEUU y la OTAN».

«Hacemos un llamado a una movilización internacional para frenar el expansionismo intervencionista de la OTAN y EEUU. La humanidad clama por pacificación, la conflagración no es la solución. La hegemonía armamentista e imperialista pone en riesgo la paz mundial», escribió Morales en su cuenta Twitter.

Insistió en que la única amenaza mundial es el «armamentismo intervencionista de EEUU».

Evo Morales sostuvo que la paz es la única opción para resolver los conflictos sin dañar a los pueblos. Destacó también que el mundo entero debería «alentar una campaña para denunciar que la OTAN es el principal enemigo de la humanidad, que atenta contra la vida, la paz y la economía, por su política expansionista, intervencionista y belicista».

error: Este contenido está protegido !!