¡Facilito! Así puedes participar en Eje Formativo del Festival de Teatro Progresista

0

Los interesados podrán participar en talleres, seminarios y conferencias. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Festival Internacional de Teatro Progresista 2022, se instala este viernes 29 de julio en todo el país, teniendo como sede principal la ciudad de Caracas. Además de los espectáculos teatrales, cuenta con una amplia programación infantil y un Eje Formativo, en el que ofrece al público una serie de talleres, conferencias y seminarios.

La programación formativa incluye los talleres Escuela de espectadores para una nueva cartografía teatral (Jorge Dubatti); Introducción a la reseña, crónica y crítica teatral (Omar Valiño), y de Dramaturgia la propia voz (Pablo García Gámez).

Asimismo se desarrollarán los seminarios Tendencias de la escena latinoamericana actual (Vivian Martínez Tabares) y Teatro, mito y rito (Freddy Torres, Luis Eduardo Fossi y Virgilio Fergusson), así como la conferencia La digitalización de un documento teatral (Victoria Zhuravleva).

Para participar en las actividades del Eje Formativo del Festival de Teatro Progresista 2022, la persona interesada debe ingresar en la página web fesitpven.com.ve, seleccionar la pestaña “Eje Formativo” y llenar el formulario disponible.

Entre los datos que deberá completar se encuentran nombres, apellidos, documento de identidad, actividades por las que se ha interesado y una síntesis curricular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!