VEA / Carlos Batatin

De acuerdo con  un reporte  de la REDI-3 Los Llanos, cuatro niñas y un niño perdieron la vida, cuyos cuerpos quedaron calcinados al registrarse un incendio en una humilde vivienda ubicada en el barrio Corosal, en el municipio Páez,  en el estado Apure.

El suceso se registró un poco antes de la medianoche de este viernes 24 de diciembre, y según la versión ofrecida por los vecinos, «los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de Navidad, posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padres salieron de la casa a comprar hamburguesas».

Narraron que al observar  que se incendiaba  el  humilde rancho de láminas de zinc, llamaron a las autoridades competentes y  que pese a los esfuerzos  emprendidos por los residentes  y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades comprendidas entre de 1 a 6 años.

Al lugar de la tragedia se trasladaron funcionarios adscritos  al  Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Bolivariana de la región y del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes entrevistaron a los residentes del sector a fin de comenzar con las investigaciones.

Las infantes víctimas quedaron identificadas como: Yuldelkis Taliana Valero Acevedo, de 1 año de edad,  kleirismar Karolay Valero Acevedo, de 3 años, Virgeilys Kleimar Valero Acevedo, de 6 años, Belklei Verlys Valero Acevedo, de 7 años, y el menor de 4 años de edad, Kleivison Josue Valero Acevedo.

Los progenitores  responden a los nombres de  Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo, quienes fueron traslado a una sede del Cicpc  de Guasdualito quedando bajo investigación por descuido en el cuido de los cinco menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!