Foto Internet

VEA/ Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Celia Rosa Gómez de Eekhout, madre de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.

En ese sentido, el Jefe de Estado, expresó a través de sus redes sociales, su solidaridad con Eekhout, así como sus familiares y amigos, al tiempo que envió un mensaje fraterno por la partida física de Gómez.

«Expreso mis sentidas condolencias a la Diputada Blanca Eekhout, nuestra hermana de lucha, por la sensible partida física de su señora Madre, Celia Rosa Gómez de Eekhout. Blanca, para ti y toda tu familia, nuestra solidaridad, en estos momentos tan dolorosos. ¡Mi Abrazo Fraterno!», dijo.

El diputado Fidel Vásquez también se pronunció y expresó un mensaje de respeto y solidaridad en este dificil momento para la familia Eekhout Gómez.

Recibe nuestro siempre cariño y respeto querida Blanquita @eekhout_blanca, ahora con mucho dolor por el eterno viaje de tu mamá Celia Rosa. Nuestra solidaridad y pesar en este triste momento, tu mamá seguira dandote amor y cuidandote. Fuerza y fortaleza hermana querida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *