¡Desalmados! FANB se topó con sembradío de explosivos de los Tancol y pasó lo que tenía que pasar

0

Entre límites fronterizos entre el territorio neogranadino y Venezuela, en zonas del estado Apure. Foto @dhernandezlarez

VEA / Carlos Batatin

Como parte de las acciones  contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), entre los límites fronterizos entre el territorio neogranadino y Venezuela, por el estado Apure, efectivos adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destruyeron una zona  sembrada de explosivos vía de acceso a campamento terrorista. Así lo precisó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), GJ. Domingo Hernández Lárez, vía Twitter, @dhernandezlarez, y ofreció detalles sobre las operaciones  realizadas por  las Unidades de Reacción Rápida (URRA).

Al respecto publicó un mensaje en su cuenta afirmando «la FANB destruye con su URRA de Combate de Fuerzas Especiales y Zapadores, garitas y puestos de vigilancia Tancol ubicados en el eje transfronterizo».

Hernández Lárez informó que la FANB ha centrado su accionar en la eliminación de  explosivos, «destruyendo campamentos y desalojando a los invasores de nuestro territorio nacional”.

En los distintos operativos de escudriñamiento, los efectivos castrenses han localizado campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en el corredor fronterizo colindante con la  entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!