FANB incauta más de 100 kilos de cocaína que tenían como destino Países Bajos

0

Así lo informó el jefe del Ceofanb, quien precisó que la droga iba a ser exportada por una empresa. Fotos @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, incautó 107 kilos 710 gramos de cocaína impregnados en coque de petróleo para disimular el olor. «La droga iba a ser exportada con destino a Netherlands (Países Bajos) por la empresa Tecnosurveys C.A. A través de la empresa DHL». La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional del cuerpo castrense, General en Jefe, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, ratificó que Venezuela seguirá el combate contra el narcotráfico.

La firma mencionada por Hernández Lárez, Tecnosurveys C.A, indica en su página web que son «una empresa de inspección independiente venezolana, establecida para certificar la calidad y cantidad de los productos durante su transferencia de custodia. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad, prestando nuestro servicio a la industria petrolera, petroquímica y a la comunidad marítima comercial nacional e internacional. Nos especializamos en la inspección de cualquier tipo de producto: en estado líquido, gaseoso, sólido a granel y en contenedores».

https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1571977207093796867

De igual forma, dio a conocer que más de 5 kilogramos marihuana fue detectada en el Puesto de Atención al Ciudadano, PAC, San Antonio, estado Táchira, donde dos (2) ciudadanos colombianos miembros de los grupo Terroristas Armados Narcotráficantes de Colombia, Tancol «intentaban ingresar a Venezuela subrepticiamente».

Asimismo reseñó que autoridades venezolanas detuvieron «a ciudadana que intentaba burlar el PAC Peracal del estado Táchira e ingresar al país con 78 dediles de cocaína procedentes de Colombia».

https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1571975769076953088
https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1572232445247758336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!