FANB rindió tributo al Comandante Chávez con oración ecuménica

0

Cadetes de los componentes de la institución castrense desfilaron en el Patio de Honor en una muestra del despliegue de la juventud militar de Venezuela. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, asistió a la misa ecuménica con motivo a los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En el acto realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, estuvo presente el Alto Mando Militar así como integrantes del Gabinete Ejecutivo en aras de rendir homenaje al pensamiento del Líder de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, participaron representantes del Poder Público, diputados y diputadas a la Asamblea Nacional y el cuerpo diplomático acreditado en el país.

La oración ecuménica estuvo a cargo del obispo militar Monseñor Benito; epicentro de la actividad que también comprende el disparo de 10 salvas de cañón y palabras de reflexión del pastor de la FANB, Elyoner Delgado.

Posteriormente, cadetes de los componentes de la institución castrense desfilaron en el Patio de Honor en una muestra del despliegue de la juventud militar de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!