¡Fe pareja! No estaba enfermo pero dice que José Gregorio le concedió un milagro

0

El caraqueño, Andrés Pirela, narra su particular testimonio con el Santo de los pobres. fotocaptura

VEA/ Yonaski Moreno

El señor Andrés Pirela, vecino de La Pastora, en Caracas, y devoto del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, agradeció conmovido por su nueva vivienda al presidente Nicolás Maduro, y al beato venezolano, quien asegura, le concedió el milagro.

“Imagínese la alegría de la nueva vivienda y todas mis cosas. Ese es un gran milagro, una bendición de Dios y del doctor José Gregorio Hernández, agradecidísimo con toda sinceridad y de corazón con el presidente Maduro que es un noble con un corazón como el corazón del gigante Chávez”, expresó Pirela en un testimonio publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

En el audiovisual, el vecino de La Pastora relata que anteriormente vivía en un espacio “reducido totalmente, dos y medio por dos y medio” por lo que contar con un nuevo y amoblado espacio es para él un gran milagro.

Asimismo, agradeció al equipo de Gobierno y a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, por velar porque “haya entusiasmo y  seguridad en todo lo que se está haciendo”.

El pasado 18 de marzo el presidente Nicolás Maduro develó el hito 3 millones 500 mil viviendas entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). En dicha oportunidad, el Ejecutivo detalló que durante los últimos 20 años el Gobierno Bolivariano ha logrado la construcción de 4 millones 500 mil viviendas que han dignificado a las familias venezolanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!