Filven iniciará su capítulo regional en el estado Zulia

Prevén sea acompañada por representantes de África para llevar al pueblo zuliano una feria lo más parecida a la realizada en Caracas. Fotocaptura

VEA / Yonaski Moreno

Como es tradición, la Feria Internacional del Libro de Venezuela visitará las diversas regiones del país con su 18ª edición. En esta ocasión el pueblo zuliano será el primero en recibir la fiesta literaria, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Vamos a comenzar la ruta regional, los capítulos de la Filven en el estado Zulia. Contamos con los compañeros que nos han acompañado de África porque deberíamos hacer una feria lo más parecida a esta, que se hizo en Caracas, allá”, expresó este jueves 24 de noviembre desde la Galería de Arte Nacional (GAN), donde se ofreció un balance de la 18ª edición.

Por su parte, el viceministro de Fomento para la Economía Cultural, Raúl Cazal, destacó que se prevé visitar todos los estados del país. Recordó además que llegarán a Curiepe, estado Miranda, por solicitud del titular del despacho cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!