VEA / Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro (BT) ofreció el primer taller de formación para emprendedoras y emprendedores del año 2022, como parte de un proceso de abordaje para el otorgamiento de créditos orientados a brindar el máximo apoyo a quienes están iniciando pequeñas empresas.

La entidad bancaria recibió a 29 venezolanas y venezolanos que se postulan a financiamientos, a través del programa Tesoro Emprendedor, brindando información sobre términos básicos de contabilidad; pasos a seguir para la creación de una sociedad mercantil y mecanismos para evitar ser víctimas del lavado de dinero, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Este taller para la formación de emprendedores, que se efectuó en articulación con la Dirección de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, está programado para dictarse en módulos cada 15 días.

Esta iniciativa forma parte de la política del Banco del Tesoro para formar, acompañar y financiar al movimiento de emprendedores que se fortalece en el país, añade la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *