VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) ofrecerá tres (3) talleres de formación en el área cinematográfica a través de su programa Cine Encuentros. Las actividades están programadas para iniciar en marzo en la modalidad presencial.

La primera oferta es el taller El arte de vivir los personajes, dictado por el actor, director y productor, Carlos del Castillo. En esta actividad los participantes conocerán el manejo efectivo de los medios expresivos del actor. Se realizará los días miércoles, iniciando el 1° y culminando el 29 de marzo.

El director de fotografía y camarógrafo Frank Toledo estará a cargo del taller La imagen y la cinematografía digital, que se desarrollará los días jueves, del 2 al 30 de marzo.

Y el taller Guion cinematográfico: La revelación de las máscaras, en su segundo nivel, que tiene por objetivo mostrar a los interesados las dimensiones de los personajes en la naturaleza del conflicto dramático. La actividad estará dirigida por el guionista y director del proyecto Escuela de Guionistas, Omer Quiaragua, los cinco viernes de marzo, destaca información compartida por la FCN en su cuenta Instagram, @cinematecavzla.

Quienes deseen postularse deben comunicarse con la Fundación Cinemateca Nacional a través del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!