¡Formación cultural! Así puedes participar en el foro Los Pregoneros de San Lorenzo

La actividad se inscribe en la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200. Foto Misión Cultura.

VEA/ Yonaski Moreno

Misión Cultura Guárico continúa realizando su ciclo de actividades formativas orientadas a recuperar el conocimiento de la diversidad cultural de la entidad. En esta oportunidad, impulsa el foro Los Pregoneros de San Lorenzo, bajo la moderación del maestro Wuillam Martínez, unos de los impulsores de la manifestación en el municipio Chaguaramas.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma WhatsApp, usando el número 0412-778.68.73, o solicitando la incorporación al grupo de conversación a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CfFSKzNuukJAvhQr4A3duY, siendo la afiliación totalmente gratuita.

Los Pregoneros de San Lorenzo es una iniciativa hecha y ejecutada por animadores y animadoras de la primera cohorte Misión Cultura, que preocupados en la inclusión, reconocimiento y dignificación de las y los cultores locales, levantaron esta importante tradición del Estado llanero, reseñó la Fundación Misión Cultura en nota de prensa.

La actividad forma parte del ciclo de foros Bicentenario Cimarrón, que ha desarrollado múltiples encuentros digitales a través de la plataforma WhatsApp y se inscribe en la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200.

error: Este contenido está protegido !!