¡Fuerza, Mérida! Restablecen servicio de telefonía en municipio Tovar

0

Continúan los trabajos de recuperación de los servicios y espacios afectados por las precipitaciones. Foto @JEHYSONGUZMAN.

VEA / Yonaski Moreno

Se ha restablecido el servicio de comunicaciones de los prestadores de servicio de telefonía móvil Movilnet y Digitel en el municipio Tovar, en Mérida, seriamente afectado por las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad andina.

Sobre la recuperación del servicio de comunicación informó el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en Twitter. Resaltó que de esta manera se garantiza que las personas puedan comunicarse a través de mensajes de textos y llamadas telefónicas en medio de las dificultades que atraviesa la región.

El pasado 25 de agosto se estableció una comisión de alto nivel integrada por la Misión Vivienda, Obras Públicas y Gestión de Riesgo, Electricidad y Protección Civil, Salud, Alimentación y Comunicaciones. Los funcionarios han sostenido una reunión de trabajo a fin de planificar las acciones orientadas a dar respuesta inmediata a las comunidades ante el período de lluvias y sumar esfuerzos para el Plan de Mantenimiento Preventivo.

Ante las diversas afectaciones registradas en la entidad andina, el presidente de la República Nicolás Maduro decretó el Estado de Emergencia por las lluvias y aprobó recursos para la atención y protección de las familias merideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!