¡Fútbol! Pékerman dará a conocer el viernes selección contra Bolivia y Uruguay

0

La Vinotinto cumplió segunda jornada de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la isla de Margarita.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Definitivamente será este viernes cuando el nuevo seleccionador nacional Néstor Pékerman y su cuerpo de asistentes, den a conocer la selección oficial que enfrentará a Bolivia y Uruguay en los partidos correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

En los actuales momentos el plantel de 21 jugadores convocados para estos compromisos se encuentra cumpliendo el primer módulo de entrenamientos en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) que funciona en Porlamar, en la isla de Margarita, desde este lunes.

Los jugadores convocados, muchos de los cuales se desempeñan con equipos locales en la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela, Liga Futve y otros que lo hacen en diferentes conferencias del extranjero, muy especialmente de Europa. Varios de estos futbolistas son esperados para ir intensificando los planes de preparación ideados por la Federación Venezolana de Fútbol y el cuerpo técnico que encabeza Néstor Pékerman, quien cumple sus primeras jornadas con la Vinotinto, luego que Leo González finalizara el acuerdo al que había llegado con el organismo rector del balompié venezolano.

La Vinotinto enfrentará el 28 del presente enero a Bolivia, en el estadio Agustín Tovar, de La Carolina, estado Barinas, y posteriormente el 1° de febrero se medirá al combinado de Uruguay, en Montevideo, para cumplir los trámites que son requeridos en este tipo de eventos por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ya que Venezuela no tiene la menor opción de obtener un cupo a la magna justa de la disciplina programada para llevarse a cabo en Catar.

Los convocados por la FVF, que preside Jorge Giménez, son los siguientes: Cristian Cásseres, Wikelman Carmona, Pablo Bonilla, Eric Ramírez, Jhonder  Cadiz, Renzo Zambrano, Luis Adrián Martínez, Carlos Olses, Francisco La Mantía, Christopher Varela, Jesús Quintero, Maurice Cova, Yerson Chacón, Diego  Gil, Jefre Vargas, Oscar González, Edson Castillo, Richard Celis, Telasco Segovia, Brayan Hurtado y Junior Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!