VEA / Irving Guanipa Ojeda

El equipo Nacionales de Washington designó al venezolano Gerardo Parra, como su coach de primera base para la temporada de las Grandes Ligas de 2024, luego de anunciar que había decidido no volver a contratar a varios integrantes del cuerpo técnico del conjunto, debido a la negativa campaña en la que terminaron este año en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Para la venidera temporada de las Mayores, el mánager de los Nacionales, Dave Martínez, contará con un renovado cuerpo de asistentes, entre ellos el zuliano Gerardo Parra, quien cumplió destacadas actuaciones con este conjunto de la capital estadounidense. 

En la temporada de 2011, con Cascabeles de Arizona, llegó a obtener el Guante de Oro, por su enorme desempeño en los jardines de los ofidios, conjunto que conquistó el título de la Serie Mundial de 2019. En 2021 anunció su retiro como activista en el beisbol de las Grandes Ligas.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) completó grandes temporadas con las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas, siempre como defensor de las praderas para ambos conjuntos. 

Desde la temporada pasada, en 2022, estuvo trabajando como asistente especial del gerente general de la organización Mike Rizzo, y ahora encarará un nuevo reto en su carrera profesional, ya que hará su estreno como integrante del cuerpo técnico de los Nacionales de Washington. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!