VEA/Irving Guanipa Ojeda

Dos sensibles baja sufrió este lunes la Selección Nacional Absoluta de baloncesto en partido frente a Cabo Verde, al resultar lesionados de consideración el base Gregory Vargas y el alero Michael Carrera, quienes no podrán estar en el encuentro de este miércoles contra el combinado de Georgia y por lo tanto quedarán fuera del Mundial de la especialidad que se disputa en Okinawa, Japón, de manera conjunta en Filipinas e Indonesia.

Luego de finalizado el encuentro que perdió Venezuela 81 a 75, ambos jugadores fueron examinados minuciosamente por los médicos que les diagnosticaron a Vargas fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente los próximos días.

Michael Carrera sufrió un desgarre en la zona posterior del muslo, lesión que ameritará reposo y tratamiento de rehabilitación.

De esta manera el combinado venezolano disminuirá considerablemente sus intenciones de un triunfo frente al conjunto de Georgia que representa la última posibilidad del país en poder permanecer en la Copa Mundial 2023, luego de las derrotas sufridas ante Eslovenia (100-85) el sábado 26 de agosto y este lunes 28 frente a Cabo Verde (81-75).   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!