¡Guateque en La Candelaria! Celebra 274 años de la parroquia caraqueña
Cinco (5) DJ acompañarán el encuentro en las estaciones de electrónica y crossover. Foto @larutadelguateque.

VEA / Yonaski Moreno
Con mucha música serán celebrados los 274 años de la parroquia La Candelaria, este viernes 30 de agosto, desde las 5:00 de la tarde, en una nueva edición de La Ruta del Guateque.
El despliegue contará con la participación de Mabel Yeah, Chuy Rosario, Joseph Veramendi, Los nenes del swing, Omslif D’ León, Afro Criollo, Gio Fernandez, El Príncipe del Flow, RJ, Rey Clemente, Kaes Flow, Sarauz, entre otros artistas nacionales, con la animación de Rony El Gato y Andryshelly.
Además, cinco (5) DJ acompañarán el encuentro: José Alves, Jeyner Ross, Anye Loop y Real-K, en la estación electrónica, y José Luis en la estación crossover.