¡Con rostro de El Tocuyo! Así son las cisternas de fabricación nacional que adquirió Pdvsa (Ver video)

0

La empresa Carrocerías El Teide, ubicada en el Tocuyo, estado Lara, fue la encargada del proceso de ensamblado de esta primera entrega. Foto @PDVSAENT2

VEA / Pdvsa

Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), a través de la Empresa Nacional de Transporte S. A. (ENT), fortalece su capacidad de distribución con la adquisición de nuevas cisternas de combustibles de fabricación nacional, lo que ratifica su misión de continuar apostando al desarrollo de la patria mediante la distribución del recurso energético a cada rincón del país.

El presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, informó que “en esta oportunidad, ENT recibió seis vehículos en una primera fase y para el mes de marzo se espera sumar otro lote de seis cisternas de fabricación nacional”.

Con base en el incentivo de producción nacional, y en miras a sustituir las importaciones, la empresa Carrocerías El Teide, ubicada en El Tocuyo, estado Lara, fue la encargada del proceso de ensamblado de esta primera entrega.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro, Juan Díaz, detalló que “los transportes fueron fabricados con acero al carbono y cuentan con una capacidad de 37 mil litros, distribuidos en tres compartimientos y forman parte de las políticas emprendidas por la industria, a fin de desarrollar trabajos conjuntos con empresas nacionales para sustituir importaciones”.

Estas unidades se incorporarán a la flota pesada de Pdvsa ENT para salir de las plantas de distribución a las estaciones de servicio, plantas eléctricas, puertos y aeropuertos en los que Pdvsa y Pequiven, continuarán trabajando para garantizar el transporte confiable y oportuno de combustible, cumpliendo los lineamientos emanados del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conjunto con las directrices del Ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!