VEA

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un (1) hombre por mantener secuestrada a su ex pareja, durante siete días y abusar sexualmente de ella. La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, comisario Douglas Rico.

El hombre le roció gas pimienta en el rostro, llevándola a la fuerza a la vivienda de éste, en Lídice, sector Mirador a Quebrada, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde, por siete (7) días, «la sometió a brutales golpizas y abusos sexuales; además, le rociaba sus partes íntimas con gas pimienta, todo motivado que no aceptaba el fin de la relación», describió Rico en su cuenta en la red digital Instagram.

Señaló que estas acciones criminales las pudo conocer el Cicpc tras denuncia interpuesta por la víctima, acción que llevó a la policía científica a realizar un trabajo de investigación.

«La víctima, había logrado escapar de su captor, con ayuda de su madre, quien acudió a la vivienda del victimario y espero que Darwin saliera, para de manera habilidosa, ingresar y visualizar a su hija en condiciones deplorables», relató Rico en la referida red social.

Darwin, fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee una solicitud por el Juzgado 25º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y un registro policial por drogas.

Quedó a la orden de la Fiscalía 131º del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!