VEA

Cantidades de personas, casi todos ellos sin tapaboca se dieron cita en la redoma de La Lagunita, El Hatillo, estado Miranda, en plena cuarentena. Así quedó reflejado en un video publicado el reciente 30 de marzo por el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino en su cuenta Instagram.

En el audio, ni en la leyenda de la publicación, se precisa la fecha del video, pero queda demostrado la violación de la cuarenta y el incumplimiento de las normas de bioseguridad por cientos de personas, que todo indican, acuden a esa zona para hacer actividades deportivas.

El video fue grabado por una mujer, quien califica el hecho de “impresionante” y cuestiona además la violación de las normas de bioseguridad y la enorme de cantidad de carros presentes en el lugar. También se pregunta: “Yo quisiera saber ¿por qué? esto está ocurriendo aquí en El Hatillo cuándo sabemos que hay una epidemia avanzadísima”.

El reciente martes 30 de marzo, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh escribía en su cuenta Twitter: “Nadie se imagina la tragedia que puede significar elCovid-19 hasta que no se vive en carne propia o con seres queridos. No tomarse esto en serio es arriesgar la vida propia y la del entorno. Hay que cuidarse hasta el extremo y así cuidar la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!