Identifican a presuntos asesinos de dos mujeres en Bolívar

0

Saab indicó que los presuntos homicidas son conocidos «bajo los seudónimos de alias ‘Coca-Cola y 19′». Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer este domingo 6 de junio  indicó que tras el asesinato de Marta Aristizabal y Dorialcely Tocuyo en El Callao, estado Bolívar, las investigaciones han arrojado que supuestamente los autores materiales del «abominable» homicidio serial «son presuntamente integrantes de la Banda El Peru que azota» ese sector.

A través de su cuenta Twitter indicó que los presuntos homicidas son conocidos «bajo los seudónimos de alias ‘Coca-Cola y 19′». Agregó que no se descarta una presunta autoría intelectual.

En otro mensaje señaló que el Ministerio Público adelantó las diligencias de «necropsia de ley de ambas víctimas. Colección de nueve (9) conchas percutidas por armas 9MM. Entrevistas de siete (7) testigos». También realizaron llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso. «Dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso. Experticia de planimetría y trayectoria balísticas. Pesquisa en las redes sociales de las víctimas».

El pasado sábado, Saab, informó que fue designado el fiscal quinto del Ministerio Público para investigar el homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años), ocurrido en El Callao, estado Bolívar.

De acuerdo con información del portal Diario de Guayana, «residentes de la zona minera han manifestado conmoción tras localizar los cadáveres de Martha Liliana Aristizabal de 37 años y Doriacelly Del Valle Tocuyo Martínez de 29 años, con múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo. Ambas féminas fueron halladas detrás de una casa en el sector La Iguana, por lo que piden investigar el caso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!