VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El II Torneo Premier Caracas 2024 cumplió las expectativas creadas inicialmente a su alrededor por cuanto concretó resultados realmente halagadores en todos los aspectos, tanto a nivel organizativo como en todas sus fases lo cual nos llena de regocijo y desde ya trabajaremos por una nueva edición de grandes alcances para mantener el baloncesto en los primeros lugares como deporte en Venezuela. Así lo destacó el presidente del torneo Víctor López.

-Nos sentimos orgullosos por el trabajo que realizamos de manera conjunta con la Asociación de Baloncesto del Distrito Capital (ABDC) presidida por un hombre que ha hecho historia en esta disciplina como lo es Néstor «Mamá Osa» Salazar. Se disputó la Copa Mayor General Elio Estrada Paredes y en honor a la verdad los resultados fueron muy satisfactorios, precisó.

Competencia de calidad

En esta segunda temporada se mostró un certamen muy balanceado a nivel competitivo, con equipos que se hicieron sentir buena parte de jugadores de las nuevas generaciones «de inmenso talento sobre el tabloncillo, que están llamados a brillar en la actividad y conformar las selecciones nacionales del futuro. Cada jornada atrajo numeroso público», destacó el presidente del torneo.

Agradeció la labor del CPNB y especialmente del general de brigada Rubén Santana, para que el coso en el Helicoide sirviera de escenario a un torneo de baloncesto de mucha calidad.

Respaldo de la afición

Muchos aficionados que diariamente acudieron a presenciar incidencias del torneo se mostraron complacidos por la disposición y capacidad del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana para trasladarlos en unidades colocadas en la entrada del Helicoide, los subían al gimnasio para luego de finalizar las jornadas regresarlos al mismo sitio.

Aunque no se tiene certeza acerca de una posible expansión del torneo a nivel de equipos muchos aficionados se mostraron dispuestos a continuar respaldando el certamen para futuras ediciones y sus organizadores también indicaron que esperaban poder cumplir con sus exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!