VEA / Yonaski Moreno

El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido en el mundo de la música urbana como Flow La Movie, falleció en medio de un accidente aéreo registrado la tarde de este miércoles 14 de diciembre, en el aeropuerto internacional Las Américas, de Santo Domingo, República Dominicana.

En el vuelo con destino a Orlando, Florida, iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluyendo a la esposa del productor puertorriqueño, y sus hijos, dos menores de edad de cuatro (4) y trece (13) años.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, señaló que aún es «prematuro» establecer las causas del accidente. Aseguró que las autoridades se encuentran haciendo «un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control», entre otras actuaciones, reseñó la página web www.telemundopr.com.

El productor Flow la Movie, de 38 años, fue responsable de éxitos urbanos como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

De acuerdo a la revista Billboard, citada por Diario Libre, el productor ocupa la posición número 10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en Spotify, el productor de adueña del puesto cinco (5) en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!