VEA/ Yonaski Moreno

Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A, Conviasa, inauguró su ruta Caracas- Moscú con la finalidad de impulsar el intercambio turístico y comercial entre ambas naciones.

El vuelo inaugural fue realizado este lunes 3 de mayo, proveniente de la nación euroasiática. En cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad arribaron al  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía 90 turoperadores rusos, entre los que se encuentran periodistas e inversionistas, informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón a través de Twitter.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1389207955288039429

Tras su llegada al país, los turoperadores se trasladaron al Parque Nacional Canaima, como parte de las actividades para la promoción del turismo en Venezuela.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1389787143871111172

La activación de esta ruta había sido acordada por Venezuela y la Federación de Rusia en su última Comisión Mixta de Alto Nivel, celebrada el pasado mes de febrero, reseñó la cancillería venezolana en su página web.

El vuelo directo, que prevé una frecuencia quincenal, también apunta a fomentar el intercambio empresarial, social y educativo entre las naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!